Nueva aplicación para Pescadores Deportivos en TDF

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático informó que ya está disponible para el público, una aplicación de consulta para los practicantes de la pesca deportiva en Tierra del Fuego.

La aplicación publicada por la Dirección General de Recursos Hídricos provee información sobre el reglamento general de la actividad de la pesca deportiva en la Provincia, mapas de los diferentes ambientes de pesca, peces deportivos y puntos de venta de permisos.  Además incluye navegación GPS, acceso a la información en modo offline y se encuentra disponible para equipos con sistema iPhone y Android.

También le permite al pescador descargar y llevar su permiso de pesca de forma digital. Para los pescadores deportivos residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, permite acceder al Sistema de Accesos de Pesca para residentes de Tierra del Fuego (SAPTdF) para hacer uso de cupos de cañas gratuitos en cotos de pesca en el río Grande.

“Esta útil herramienta fue pensada para ser aprovechada tanto por el pescador local como por el turista que visita la Provincia, convirtiéndose en un innovador recurso para promocionar la actividad”, subrayaron las autoridades gubernamentales.

Enlaces para descargar la aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pescadeportiva

https://itunes.apple.com/ar/app/pesca-deportiva-tdf/id1450016868?mt=8