Gran afluencia de público al «TDF en Familia»


Gran cantidad de público concurrió este sábado, en horas de la tarde, al «TDF en Familia» que se realizó en las instalaciones de la Escuela N° 22, en el barrio Bahía Golondrina de la capital fueguina.

En la segunda edición del programa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, más de 600 personas se dieron cita al evento para hacer uso de los distintos servicios que se brindan. En esta ocasión, se destacó la implementación del «Control Integral del Embarazo”, el cual posibilitó que las futuras madres se realicen ecografías, aplicación de vacunas, test rápido de VIH, control de presión arterial y de glucemia.

Al igual que en anteriores ediciones, se habilitaron consultorios de medicina general, odontología, oftalmología, pediatría y enfermería. También durante el evento, chicos y grandes pudieron disfrutar del almuerzo, de entretenimientos y actividades recreativas variadas.

El Programa es organizado por el Ministerio de Salud, en colaboración con las Legisladoras Noelia Carrasco y Marcela Gomez. A su vez, las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social, Deportes, Discapacidad, IPV y Registro Civil, brindaron a los vecinos asesoramiento y la posibilidad de realizar los trámites correspondientes a su competencia.

La próxima edición del «TDF en Familia» se realizará el día 9 de marzo en el barrio Pipo.