Stefani: “estamos mucho mejor que en 2015”

El diputado del PRO Héctor «Tito» Stefani fue consultado sobre la difícil situación económica que atraviesa el país, ante lo cual expresó que «a pesar de que hay mucha gente que la está pasando mal, estamos mucho mejor que en 2015”.

El parlamentario atribuyó la actual crisis a «70 años de relato y al cuentito» y agrego que el camino que debe transitar el país «es duro y todavía no lo pasó». «Hoy estamos mucho mejor que hace cuatro años, no tengo ninguna duda de eso. En 2015 no teníamos reservas, emitíamos por U$S 29.000 millones, decíamos que no teníamos pobreza o que era menor que en Alemania, el INDEC no funcionaba, y no teníamos energía», aseguró Stefani en diálogo con «El Cronista Urbano» por FMCentro.

El precandidato a la intendencia de Ushuaia manifestó que tiene como proyecto de gestión municipal, «copiar» el modelo utilizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e implantarlo en Ushuaia. Sin embargo no explica cómo se implementará tal proyecto en dos ciudades con diferencias geográficas y demográficas tan disímiles.

«Vamos al caso de CABA: este Gobierno ha resuelto de manera positiva aspectos relacionados con los servicios, espacio público, medio ambiente; con tecnología. El trabajo desarrollado creemos que puede impactar positivamente en Ushuaia, y esa es la propuesta que nosotros tenemos», finalizó.