Recuperación de espacios verdes y recreativos en los barrios

La Municipalidad de Ushuaia, en el barrio Perón lleva adelante las obras de mejoramiento de la plaza y el playón deportivo. La obra forma parte de las contrataciones que tuvieron lugar en esta temporada de obra. Las veredas, ubicadas sobre la calle Rivadavia, fueron completadas este miércoles, iniciándose la fragua del material.
Forma parte de los trabajos en los espacios verdes y playones, en el mejoramiento y reparación integral en todos los barrios que tiene como objetivo la gestión. En el barrio Perón se concluye la construcción de veredas y ya fue renovada toda la estructura perimetral del playón,
Se continuará con la malla en el cerco, en toda su altura, con la colocación de luminarias, césped sintético y arcos. Los trabajos además, una vez finalizados se complementarán con pintura y señalización.
También en las 640 viviendas iniciaron la reparación del playón deportivo y se realizan trabajos en la plaza, ubicada junto al Centro Comunitario municipal sobre la calle Pioneros Fueguinos. Allí se construyen las veredas y los caminos internos, para luego agregar los juegos, suelo especial y espacios de descanso y recreación, con nuevo mobiliario urbano.