ANALIZARON PROYECTO DEL PASEO COMERCIAL KUANIP

El intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y el Coordinador de Proyectos Especiales, Marcelo Matach, mantuvo un encuentro con comerciantes de la calle Kuanip para analizar el anteproyecto que el Municipio les presentó hace unos meses para realizar el Paseo Comercial en esa arteria.

Durante la reunión los comerciantes hicieron entrega de las firmas de los frentistas, los cuales están de acuerdo con la obra que el Ejecutivo municipal proyectó para ese sector de la ciudad.

En este sentido, la secretaria del área, Gabriela Muñiz Siccardi sostuvo que «venimos trabajando desde hace tiempo en este proyecto y se lo acercamos a los vecinos y comerciantes de la calle Kuanip para que ellos lo estudien y lo analicen. Hoy nos trajeron las firmas de los comerciantes que son frentistas prestando su conformidad a la obra» y agregó «seguramente tras la veda invernal, una vez que se realice el llamado a licitación el Paseo Comercial Kuanip será una realidad para ese sector tan concurrido por la población».

Cabe destacar, que se seguirá trabajando en forma individual con cada comerciante en la búsqueda del proyecto definitivo para que la obra se lleve adelante luego de la temporada invernal.