VUOTO MANTUVO UN ENCUENTRO CON VECINOS DEL PIPO

El intendente Walter Vuoto recorrió este sábado barrios de Ushuaia y conversó con vecinos y vecinas sobre las transformaciones de la ciudad. «Me interesa ver cómo avanzan los trabajos y, una vez concluidos, cómo modifican la vida cotidiana, cómo la facilitan, cómo seguimos mejorando», sostuvo luego visitar las obras que se desarrollan en el barrio Pipo y la calle Fuegia Basket.
En una casa de familia, reunido con un nutrido número de vecinos, el intendente Vuoto junto a Laura Avila, secretaria de la Mujer, dialogaron sobre los trabajos que se llevan adelante en toda la ciudad. Particularmente explicaron todas las tareas que se realizan en el barrio y lo que se proyecta. Evaluaron en forma conjunta las distintas etapas de la obra de pavimentación de la calle De la Estancia, y el avance de  las obras de la plaza René Favaloro, del primer playón deportivo y la ampliación del centro comunitario del Pipo.
Los vecinos agradecieron las tareas encaradas en ese sector de la ciudad, donde ya se cuenta con tres entradas, lo que facilita la circulación.
Sobre el encuentro, Laura Ávila, explicó que «continuamos hablando con quienes viven en la ciudad, recorriendo todas las casas, los negocios, contándoles todo lo que hicimos en estos tres años y medio en la ciudad y todo lo que vamos a seguir haciendo». Agregó, además, «que aquí, en el Pipo, se ven trabajos muy importantes para los vecinos y vecinas que hace la gestión, con respuestas a reclamos históricos y creación de espacios nuevos para todo el sector».
Previamente, el intendente Vuoto había visitado el tradicional taller Escapes Willy, ubicado en Lapataia y Fuegia Basket, cuyo propietario y trabajadores manifestaron gran satisfacción por «la gran mejora y beneficios que trajo la transformación de Fuegia Basket, ahora hormigonada».