PERIODISTA DE FORJA CONFIRMA LA ALIANZA RÍOS – MELELLA

El periodista del portal InfoBaires24, Ignacio Campos, quien contratado por el Municipio de Río Grande y amigo personal de Gustavo Melella, difundió en las redes sociales un corto video en el que señala el esquema de alianzas del candidato de FORJA para buscar llegar a la gobernación.

Es conocida y pública la relación entre este periodista militante con FORJA y la Municipalidad de Río Grande, así como sus públicos apoyos al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Incluso en sus redes sociales agradeció a su “querido amigo y compañero Dario Gabaldo, Director de Prensa de Río Grande, por tanta generosidad y demostraciones de afecto Negro Querido”.

En el video se puede ver como el amigo de Melella reconoce que “Fabiana Ríos, quien a la postre, apoya la candidatura de Melella. Melella también tiene el apoyo de las dos CGT, de Ushuaia y de Río Grande. Todos los partidos del campo nacional y popular están en el frente con Melella”.

Lo que el periodista no dice es que el socio principal de Melella se llama Loffler, quien le aseguró la alianza con Monica Urquiza y el MOPOF, el partido más conservador y de derecha que existe en Tierra del Fuego.

El periodista es conocido en la isla por haber realizado constantes campañas de desprestigio contra la gobernadora encargadas por la Municipalidad de Río Grande, y publicar información falsa y sin pruebas. Solo nos queda preguntarnos, ¿De cuánto es la “generosidad” y cuáles son las “demostraciones de afecto” que recibe del Director de Prensa de Río Grande?