COLOCACIÓN DE ILUMINACIÓN LED EN EL ACCESO AL B° DOS BANDERAS

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrió junto al presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma, la obra de iluminación que se está llevando adelante en las entradas al barrio Dos Banderas. Acompañaron también los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero, quienes apoyaron desde sus bancas la realización del extenso plan de obras en la ciudad en coordinación con el gobierno provincial.

«Ya se están colocando las luces LED en uno de los accesos y se continuará este miércoles con la colocación de las luminarias en el otro ingreso. También se extenderá la iluminación 200 metros hacia adentro del barrio. Una vez que se termine el trabajo se podrá realizar la habilitación del nuevo alumbrado público», dijo Muñiz Siccardi.

«En el lugar también se estará colocando la cartelería para el ingreso y salida del barrio desde y hacia la avenida Héroes de Malvinas. Desde la Municipalidad, por administración, realizamos el nuevo ingreso al barrio en el que hemos trabajado durante los últimos meses, con la construcción del camino de ascenso y la colocación del guardarrail», agregó.