CANDIDATOS A CONCEJALES DE LA LISTA 169 SE REALIZARON TEST ANTIDOPING

Angelina Carrasco, Guillermo Worman y Marcela Gómez concurrieron al laboratorio del Hospital de Ushuaia y difundieron los resultados, que fueron negativos en todos los casos. «Más allá de cualquier consideración que podamos hacer, las normas provinciales y municipales están para cumplirlas», expresaron.

Los candidatos a concejales de Ushuaia por el Partido Integración y Trabajo (Lista 169) Angelina Carrasco, Guillermo Worman y Marcela Gómez se realizaron en el laboratorio del Hospital Regional Ushuaia un análisis antidoping, arrojando los mismos resultados negativos.

«Más allá de cualquier consideración que podamos hacer, las normas provinciales y municipales están para cumplirlas», expresaron.

Es que en 2018, la Legislatura de la Provincia sancionó una ley que establece la realización de exámenes habituales y regulares de detección de consumo de drogas ilegales para todos los funcionarios públicos. Poco después, el Concejo Deliberante de Ushuaia adhirió por unanimidad a esta norma provincial.

Los resultados de los análisis de Carrasco, Worman y Gómez arrojaron como resultado en los tres casos la no detección de anfetaminas, barbitúricos, benzodiazepinas, cannabinoides, cocaína, opiáceos y fenciclidina.