Bertone visitó obras en los barrios Identidad Fueguina y Río Pipo

El martes 5 de febrero, la gobernadora Rosana Bertone visitó las obras que se realizan en los barrios Identidad Fueguina y Río Pipo. En dichos sectores, se está realizando la instalación de gas natural, un nuevo puente de acceso y la nueva central de distribución eléctrica.

La Gobernadora señaló que “estas obras eran muy esperadas por los fueguinos, particularmente en el barrio Identidad Fueguina que fue entregado sin servicios y hoy pudimos participar del procedimiento que realizaba Camuzzi” y agregó, “seguimos trabajando para llegar con la cloaca, pero ya concluimos la etapa del gas y los vecinos pueden comenzar a conectarse”.
Con respecto a la construcción de la nueva vía de comunicación sobre el río agregó, “el nuevo puente del Pipo era necesario porque es un sector que ha crecido mucho y los embotellamientos en los accesos se estaban complicando, por eso realizamos este trabajo y a partir de marzo va a estar disponible este nuevo acceso que tiene hermosas vistas”.
En relación a la construcción de la nueva central de distribución eléctrica expresó, “tenemos muchas nuevas viviendas por parte del IPV y la proyección del sector 3 del barrio que en 2020 va a estar concluida y con servicios para construir viviendas, con esta central podremos garantizar la electricidad de ese nuevo sector también”.
“Queremos mostrarle a comunidad lo que estamos haciendo y los próximos días vamos a estar recorriendo obras avanzadas que tenemos en la ciudad de Río Grande” y señaló que “hay zonas donde hemos comenzado de cero como y hemos superado las promesas que hicimos en campaña”.
“No queremos ser un Gobierno que solo abone salarios si no uno que piense en la proyección y la infraestructura” concluyó la mandataria.