La gobernadora recorrió las obras de pavimentación del B° Malvinas Argentinas

 

Durante su visita a Río Grande, la gobernadora Rosana Bertone recorrió las 40 cuadras que está pavimentando el Instituto Provincial de Vivienda en el barrio “Malvinas Argentinas”. El monto de la obra es de $90 millones de pesos.

Acompañaron a la Gobernadora el presidente y vicepresidente del IPV, Gustavo Vázquez y Favio Escobar, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, vecinos y medios de comunicación.

Al respecto, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, comentó que “estamos recorriendo esta obra de pavimentación y de mejoramiento de diferentes sectores del barrio”. En tal sentido, expresó que “es una obra muy esperada por los vecinos, la misma comenzó muy bien, tiene un buen ritmo y articula y se integra con la obra ya terminada de la rotonda y con la que está del otro lado de la ruta que es la pavimentación del Parque Industrial”.

Vázquez señaló que “realmente se ha hecho una inversión muy importante en esta parte de la ciudad para que se mejoren todas las condiciones”.