Finalizan pasantía estudiantes de Turismo

El intendente, Walter Vuoto, junto al secretario de Turismo, José Luis Recchia y el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta, hizo entrega de certificados a los estudiantes del Instituto Ushicana, que estuvieron realizando pasantías en la Secretaría de Turismo.

En este contexto, Recchia sostuvo que «se entregaron certificados a los doce estudiantes de la Academia Ushicana, donde tuvieron los chicos y chicas la experiencia en atención al público y sobretodo en el contacto con los turistas», destacando que «son jóvenes que estudian el idioma inglés en el Instituto, además de concurrir a sus colegios secundarios. La propuesta del Municipio se enfoca en este tipo de nicho, para que ellos vayan teniendo el roce con el turista y descubriendo tal vez un perfil laboral. Es como una prueba piloto para ver que sienten y quieren ser el día de mañana».

«Sabemos que el turismo en nuestra ciudad es un eje central, esta gestión lo ha demostrado y por ende poder incorporar chicos y chicas profesionales en idiomas, que puedan estar en el sector en un futuro, nos permitirá garantizar la atención y el servicio de este destino con un potencial extraordinario», concluyó.