Desvío de transito en calle De La Estancia

Este sábado 16 de marzo iniciará el corte al tránsito de la calle De la Estancia para la pavimentación con hormigón. El corte será entre la rotonda ubicada en la intersección de las arterias
De la Estancia y Los Ñires, cruce que tiene como referencia el supermercado y la estación de servicio del barrio; y la rotonda que comunica con la tercera entrada al Pipo por el puente Paseo de la Mujer.

Quienes viven en el tramo donde se realiza la obra, podrán ingresar por De la Ribera y luego aproximarse tomando la calle del norte o la calle del sur.  En tanto que para ingresar o salir del barrio desde el sector que se encuentra más allá de la segunda rotonda, se deberá utilizar el puente Paseo de la Mujer.

Los trabajos de movimiento de suelo que comienzan en este tramo darán paso a la pavimentación con hormigón. En caso de acompañar las condiciones climáticas podría iniciarse el hormigonado la semana próxima.

CAMBIO EN EL RECORRIDO DE COLECTIVOS

A partir del corte por obras en calle De la Estancia, la línea C de colectivos deberá modificar el recorrido en ambos sentidos y quedará de la siguiente manera:

Sentido Ida: recorrido normal y sale desde De la Estancia por el Paseo de la Mujer hasta Hipólito Yrigoyen, continuando por esa misma avenida hasta retomar en Formosa.

Sentido Vuelta: Desde Formosa continúa por Hipólito Yrigoyen hasta el Paseo de la Mujer para retomar De la Estancia, desviando por Río Almanza, Bahía de los Abrigos, Río Claro, para luego retomar De la Estancia.