El “TDF en Familia” acerca la salud al B° Río Pipo


 

“Como cada sábado, el programa “TDF en Familia” acerca a las familias  aun equipo interdisciplinario de profesionales que realizan controles pediátricos, atención del embarazo y controles odontológicos y generales como controles de Glucemia y presión arterial, entre otros” expresó la legisladora Gómez quien hizo hincapié en la presencia del servicio de oftalmología que estará a disposición de toda la familia.

La jornada será este sábado 23 de marzo de 14 a 17 horas en el Colegio Kloketén Anexo, ubicado en calle Bahía de los Abrigos s/n del Barrio Río Pipo. Durante el evento podrán revisar y completar el calendario de vacunación, recibir dosis de vitamina D, como también asistir a consejería de salud sexual y reproductiva y talleres de Alimentación Saludable, Lactancia Materna y el tan concurrido taller Bucodental didáctico.

Además, cada jornada tiene servicios gratuitos de peluquería, maquillaje artístico, belleza de uñas, juegos en inflables y un menú saludable para toda la familia.

En cada jornada están presentes las diferentes áreas del gobierno de la provincia, las cuales realizan atención y asesoramiento al vecino como el IPV, Registro Civil, el programa Llegó el Gas, la Secretaría de Discapacidad y Seguridad, el área de Salud Mental, el programa de Prevención de Adicciones y el programa de Fertilización Médicamente Asistida. “La consigna es acercar la salud a los vecinos de toda la ciudad y lograr mantener el valor de compartir en familia como siempre manifiesta la Gobernadora Rosana Bertone” replicó la legisladora.