Continúa la repavimentación de calles en Ushuaia

 La Municipalidad de Ushuaia da continuidad a su plan de reconstrucción vial y en ese marco se continúa trabajando en la repavimentación de distintas arterias de la ciudad.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que «se está ejecutando la repavimentación de Carlos Gardel», que «forma parte de una obra que abarca a distintas cuadras del barrio El Bosquecito como Constitución Fueguina, Hielos Continentales, Marcos Zar, Río Gallegos y otras».

La funcionaria explicó que en Carlos Gardel «se realizó el fresado del pavimento viejo, en los sectores que fue necesario se levantó el suelo y se hizo una nueva base, y se la compactó previo al vertido del pavimento». Y además «se hicieron badenes en hormigón y cordón cuneta donde correspondiera».

También mencionó que «se está haciendo asfalto en calle Rivadavia en el marco de la repavimentación de las calles transversales de la zona céntrica y de Facundo Quiroga», y por último indicó que «se está fresando Karukinka entre Kuanip y 12 de Octubre para su posterior repavimentación».