Alta demanda de vacantes para las Escuelas Deportivas Municipales

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Guillermo Navarro, destacó la demanda de vacantes para las escuelas deportivas cuyas actividades comenzarán en abril, y a las que concurrirán hasta 3000 personas de distintas edades.

Las inscripciones se iniciaron el martes 26 y continuarán hasta este jueves en el gimnasio Ítalo Favale (cancha 4) de 13 a 19 hs. Se debe concurrir con DNI en caso de las personas mayores de edad, o DNI del adulto responsable y de la persona menor de edad. Se aclara que pueden ser inscriptos hasta dos menores por adulto responsable.

Navarro manifestó que «estamos muy contentos con la marcha de las inscripciones a las escuelas deportivas» y estimamos que «van a participar entre 2800 y 3000  personas entre niños, adolescente y adultos a lo largo de todo el año». «Hay actividades para chicos desde los 2 años hasta adultos mayores, tenemos una variada oferta de disciplinas deportivas tanto individuales y en conjunto, y recreativas», amplió.

El funcionario expresó que «desde el primer día hubo una fuerte presencia de vecinos para inscribirse o bien para inscribir a sus hijos» y en función de la demanda «estimamos que van a quedar vecinos en lista de espera, por lo que solicitamos a quienes están inscriptos y con vacante confirmada que asistan a las actividades».

Por último, Navarro dijo que «esperamos tener un año muy positivo sabiendo que somos el semillero deportivo de la ciudad; vamos a trabajar fuertemente en lo deportivo sin descuidar el aspecto social, en base a una planificación que ya fue presentada por los profesores del Instituto Municipal de Deporte».