Habilitan calle Gardel y continúan las obras de pavimentación y hormigonado en otros sectores

Avanzan buen ritmo las obras de pavimentación y hormigonado en distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Obras 2017 -2019.
Durante el miércoles se colocó asfalto en caliente en Fadul, entre Magallanes y Gobernador Paz y se continúa con los trabajos en todas las transversales a San Martín, entre Sarmiento y Yaganes. Durante la semana, y en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con el trabajo en las arterias restantes, en todo el tramo que va desde Magallanes hasta Maipú.
También se habilitó el tránsito en la calle Carlos Gardel luego de finalizar los trabajos de repavimentación sobre esa arteria, en el barrio El Bosquecito. Se continuará con las calles Río Gallegos y Tolhuin Sur, con el trabajo de asfalto en caliente, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Las tareas de repavimentación de las calles que unen Perón y Marcos Zar y que conforman el barrio El Bosquecito,  comenzaron una vez que fue recuperado el tramo central de Fuegia Basket, para lograr accesos alternativos a las viviendas de ese sector de la ciudad.
En el B° Río Pipo, inició la primera etapa de hormigonado en la calle De la Estancia, entre las calles Río Almanza y Río Ewan, en el barrio Pipo. Los trabajos para la colocación del material en el ancho completo de la calzada comenzaron a las 9  de la mañana y continuaron hasta horas de la tarde, acompañados de buen clima.Dependiendo de este factor, se continuará con el volcado de material en otros tramos en los que ya concluyeron las tareas de suelo y sub base.
Esta obra forma parte del plan vial que permitirá a cientos de familias acceder a sus viviendas por la calle pavimentada con hormigón, una obra largamente anunciada en gestiones anteriores y que finalmente se concreta.