Mate Bingo en Río Grande


LA LEGISLADORA MYRIAM MARTÍNEZ  INVITA AL“GRAN MATE BINGO” POR EL MES DE LA MUJER – “Están todas invitadas a pasar una tarde divertida, las espero con su equipo de mate. Habrá muy lindos premios” expresó la Legisladora Martínez del FPV – PJ.

    Río Grande. – El día domingo 31 de marzo, se llevará adelante el “Gran Mate Bingo” en el marco del festejo por el Mes de la Mujer. El mismo, es organizado por la Legisladora Myriam Martínez FPV PJ, junto con la agrupación “27 de Octubre”. Se realizará en el gimnasio de la escuela N° 2 de la ciudad de Río Grande, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Rosales.

   El encuentro comienza a las 15:00 Hs. y la entrada es libre y gratuita. Las puertas del gimnasio se abrirán a las 13:00 Hs. para retirar el cartón del bingo. La entrada al salón se limitará al agotarse la capacidad del gimnasio.

          La Legisladora dijo al respecto: “queremos agasajar y homenajear a las mujeres de nuestra ciudad”. Además, sostuvo: “estoy muy contenta de realizar este encuentro, venimos trabajando mucho con la agrupación para que todo salga bien y pasemos una tarde agradable juntas ”.

       Finalmente, expresó que “están todas invitadas este domingo a las 15 horas en el gimnasio de la escuela 2. Habrá muy lindos premios y no olviden traer su equipo de mate”.