La Unidad Sanitaria y el Quirófano Móvil permaneceran en Avenida Alem

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que la Unidad Sanitaria y el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis continuarán atendiendo hasta el próximo jueves en la avenida Alem, entre Polivalente de Arte y el acceso al Hotel Ushuaia.
La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, explicó que «en consecuencia, de la gran demanda que presentó ese sector se decidió continuar esta semana para recibir a más vecinos y vecinas de los barrios próximos». Y agregó que «luego daremos a conocer el recorrido para llegar al resto de los barrios de la ciudad».
El equipo médico atenderá en el horario de 9 a 18 horas, las especialidades de clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería. Cabe recordar que la atención es gratuita y en caso de que los vecinos no cuenten con obra social, si requieren anteojos los financia el municipio.
Garay aclaró que junto a la unidad sanitaria también continuará el quirófano móvil de Zoonosis, en el cual se entregarán turnos de castración, antiparasitarios y consultas sobre la tenencia responsable de mascotas.