Juan Manuel Romano se cambia a FORJA

Luego de tantos dimes y diretes, el concejal Juan Manuel Romano, representante de la UCR en el Concejo deliberante de Ushuaia, le envió una carta al Presidente del Concejo Juan Carlos Pino, solicitando un cambio en la denominación de su partido UCR, para denominarlo “FORJA-UCR”, todo eso trajo mucho revuelo dentro del partido tradicional UCR. “Desde hoy cambio el nombre del bloque pasa a ser Forja-UCR”, anunció el edil.

A traves de Radio Nacional de Ushuaia, el edil declaró que quiere repetir su mandato como concejal y cree que aliándose con Melella puede llegar a lograrlo, abandonando de esta manera al partido que lo llevó a ganar una banca en el Concejo. Luego agregó que “no puedo ser candidato por la UCR porque estoy suspendido como afiliado y expulsado de la Convención” .

“Estamos trabajando con Gustavo Melella en el proyecto provincial, donde podamos tener una visión amplia, relacionada con el slogan de la campaña que es ‘Vamos a vivir mejor’, la idea es poder tener dirigentes políticos en las tres ciudades que acompañen este proyecto” finalizó.

La incorporación del bloque del concejal Romano al frente de FORJA , debilita aún más al bloque Cambiemos – UCR, luego del traspaso de Tomás Bertotto a la Coalición Cívica y la migración de Laura Rojo al partido de Melella, en el año 2015.