SE VENDIERON MÁS DE 20 MIL KG DE VERDURAS Y 3 MIL KG DE CARNE EN LA FERIA POPULAR

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, en esta oportunidad en la Escuela N° 22, del Barrio Bahía Golondrina que tuvo lugar el sábado 27 y el domingo 28. Durante el fin de semana, 150 feriantes y emprendedores comercializaron sus productos y servicios a excelentes precios.

Estas ferias populares, se llevan adelante para beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses, aprovechando descuentos de hasta el 70 % en artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros.

Esto, sumado a la reciente apertura del supermercado Diarco en la ciudad, es de una vital importancia en el contexto económico recesivo que vive la población, no sólo en la provincia, sino en todo el país.

En este marco, el Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller destacó la importancia de contribuir con las familias, «llevándoles los productos de consumo diario a precios mucho más accesibles» y sostuvo que «es la manera que tenemos desde el Municipio, por la decisión del intendente Walter Vuoto, de colaborar con los hogares de la ciudad y también con los emprendedores y feriantes que pueden ofertar sus productos en cada una de las ferias».

Maller expresó que «hemos tenido un volumen de venta muy grande, nuevamente ha sido un éxito, porque han pasado más 3000 vecinos aproximadamente y se vendieron 20 mil kilos de verduras y 3000 kilos de carne».

Cabe recordar que la próxima edición se realizará el 5 y 6 de mayo en el polideportivo «Cochocho» Vargas.