NUEVA FERIA POPULAR EN EL COCHOCHO VARGAS

Se realizará los días 4 y 5 de mayo

El próximo fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva feria popular. Los días sábado 4 y domingo 5 de mayo, más de 120 stands con feriantes y productores ofrecerán su mercadería.
Sebastián Maller, a cargo del programa que acompaña y fortalece a los emprendimientos locales, aseguró que «queremos cooperar de todos los modos posibles con las familias de nuestra ciudad, que sabemos que muchos no la están pasando bien, que tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes, que necesitan incorporar productos frescos o acceder a bienes o servicios a precios accesibles. Estas ferias permiten que tanto el público como quienes ofrecen sus mercaderías puedan acceder a lo que necesitan», dijo Maller.
A modo de ejemplo, aseguró que en esta próxima feria, que nuevamente será de 13:00 a 20:00 horas, aunque en esta oportunidad se instalará en el microestadio céntrico Cochocho Vargas, «se ofrecerá el bolsón de 15 kilos de frutas y verduras a 450 pesos, y esto permitirá tener productos frescos, que son parte esencial para nuestros chicos, que son un muy importante complemento de las comidas centrales», aseguró Maller.
«Los vecinos y las vecinas ya pueden ir agendando esta próxima feria. Y más cerca del fin de semana, vamos a promocionar las ofertas y los combos para que puedan conocerlos y comparar», dijo el funcionario.