LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE MARIANA OVIEDO Y RICARDO GARRAMUÑO

“Vamos a seguir defendiendo este proyecto, para todos los vecinos y vecinas”

Los candidatos a concejales por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo y Ricardo Garramuño, lanzaron oficialmente la campaña de cara a las elecciones de Junio, con el acompañamiento multitudinario de afiliados, vecinos y vecinas de Ushuaia.

Del acto al que asistieron más de 300 personas ,también participó el actual Concejal Gastón Ayala (MPF), quien dedicó especialmente unas palabras para Mariana Oviedo, histórica integrante de su equipo. “Acá tienen una mujer, amiga, militante y vecina que siente con ustedes, que vive y percibe todo lo que le transmiten, que lo transforma en proyectos y trabaja incansablemente al lado de cada vecino, hace más de 15 años”, dijo.

Ayala destacó “la responsabilidad con la que Mariana trabaja por la ciudad que la vio nacer, porque en su orgullo de ser fueguina y de elegir a Ushuaia todos los días, camina por los barrios y escucha a cada uno de los vecinos y vecinas para encontrar soluciones; quienes nos acompañan y quienes se van sumando conocen de sus valores y su compromiso”, sostuvo. “Ella es la continuidad de este camino que empezamos juntos y seguiremos de la mano, por y para cada uno de ustedes, sosteniendo y defendiendo las bases del Movimiento Popular Fueguino, fortaleciendo la militancia y la ideología de nuestro partido y de este equipo, que no entrega sus ideales por pretensiones individuales”, aseveró.

“Esa empatía y ese compromiso, nos permitieron alcanzar logros en beneficio de todos, como el programa Equidad desde el Nacimiento para las mamás y sus bebés; el Boleto Gratuito de colectivo para adultos mayores; el Registro Fílmico de Operativos de Tránsito para seguridad de los conductores; el Fondo de Concientización Vial, entre tantas propuestas que pudimos transformar en normas para la ciudad”, remarcó Ayala.

Por su parte la candidata a concejal del MPF, Mariana Oviedo, agradeció el acompañamiento de afiliados y vecinos y se mostró “orgullosa y honrada de contar con la confianza y el apoyo de Gastón Ayala, mi compañero, mi amigo, mi referente, para seguir defendiendo este proyecto para todos los vecinos y vecinas, en el Concejo Deliberante”.

Oviedo señaló que “hace muchos años que milito en el Movimiento, el espacio que me representa como fueguina que elige no depender de ningún modelo nacional para defender a mis vecinos y a mi ciudad”, por eso, “voy a seguir trabajando por la mujer, por los emprendedores, por los jóvenes, los artistas y deportistas, en cada barrio y sin descanso, para ser su voz y llevar al Concejo todas sus propuestas y necesidades, como lo hemos hecho siempre”, aunque “aportando mi mirada femenina, buscando la igualdad de oportunidades y transformando en soluciones, las necesidades que vemos en cada barrio y en cada familia”, sostuvo.

Garramuño: “Vamos a sostener siempre los ideales del Movimiento y el compromiso con los vecinos”

“Nosotros no entregamos el Movimiento Popular Fueguino, vamos a seguir sosteniendo los ideales y principios de nuestro partido”, aseguró el candidato a concejal Ricardo Garramuño, quien irá por la reelección. Se refirió al proceso de internas que se desarrolló semanas atrás, y afirmó que desde el sector que integra la fórmula a la gobernación con el extrapartidario Gustavo Melella (Forja), “nos metieron en un juego que no compartimos, en una práctica sucia y destructiva con el único fin de dañar a quienes no acompañamos un acuerdo con gente que no representa al Movimiento”.

Garramuño advirtió que “estamos juntos y fuertes para seguir desarrollando este proyecto que junto a Gastón (Ayala) y Mariana (Oviedo) nos encuentra en cada barrio, hace años llevando los pedidos de los vecinos al Concejo, reclamándole al Ejecutivo que dé respuestas y soluciones concretas, porque amamos Ushuaia y porque nada ni nadie va a cambiar nuestras convicciones”, sostuvo.