BILOTA: «MELELLA ES HORACIO CATENA Y FABIANA RIOS»

El legislador del Frente Para la Victoria Federico Bilota cruzó duramente al intendente y candidato a gobernador Gustavo Melella, a quien acusó de estar «con los sectores más oscuros de la historia de Tierra del Fuego».

«Melella es Horacio Catena y Fabiana Ríos, que la gente no se confunda», señaló el parlamentario, y señaló: «La gran virtud de Melella es presentarse en la sociedad camuflado».

«Melella está haciendo campaña con gente que ha sido nefasta para Tierra del Fuego, con gente que es responsable de haber quemado la Casa de Gobierno, con gente responsable de extorsionar a los gobernantes de turno», indicó, y recalcó: «Nosotros no tenemos nada que ver con ese espacio».

Respecto al proceso electoral del próximo 16 de junio y teniendo en cuenta que el actual Intendente de Río Grande también dice ser representante de Cristina Fernández, Bilota aseguró que «la gente va a evaluar en ese momento todo esto; se presentan como Vamos a Vivir Mejor, pero detrás de ese slogan están estos personajes».

«Nosotros tenemos la oferta definida», se diferenció el Legislador, asegurando que desde Unidad Fueguina existe «un proyecto de país y un proyecto de provincia, con reglas de juego claras: acá nadie rompe y el que rompe es juzgado y exonerado».