GREVE: “CON FABIANA TENEMOS UNA RELACIÓN PERSONAL MUY BUENA”

El candidato a legislador por FORJA Federico Greve quiso refutar las declaraciones de la legisladora Myriam Martínez de que “Melella es Ríos y Ríos es Catena”. Sin embargo, no pudo negar los vínculos que hoy unen al intendente de Río Grande con la ex gobernadora Fabiana Ríos y el conflictivo sindicalista Horacio Catena.

“Con Fabiana Ríos tenemos una relación personal muy buena pero eso es totalmente independiente del armado político. Nosotros tenemos nuestras listas que no están conformadas por el espacio de Fabiana Ríos y esto es una realidad, no hay que confundir a la gente” dijo.

Quizás Greve debería explicar cuál es la “independencia del armado político” del frente que impulsa a Melella como candidato a gobernador, siendo que el partido de la ex gobernadora (PSP) es una lista colectora de FORJA y sus propios militantes hacen campaña por el intendente riograndense.

En cuanto a Horacio Catena, expulsado de la administración pública por su hoy nueva aliada Fabiana Ríos, logró ubicar a su camarada del Partido Comunista Revolucionario Mónica Acosta, como candidata a legisladora en las listas melellistas.