NUEVA FERIA POPULAR ESTE FIN DE SEMANA

En la Escuela 22 del barrio Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la «Gran Feria Popular», que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Escuela N° 22 del barrio Bahía Golondrina.

El evento tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de mayo, en el horario de 13 a 20 hs. Allí se prevé la participación de más de 80 stands entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas,  verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, confirmó que «estarán disponibles los bolsones de 15 kilogramos de frutas y verduras por 450 pesos. Además, todos los cortes de carne estarán a 250 pesos». Además, mencionó que los clientes podrán abonar sus compras en efectivo, y con tarjetas de débito y de crédito.

El funcionario municipal destacó «la importancia de poder garantizar este tipo de espacios y así lograr llegar a la mayor cantidad de barrios posibles, y a la vez contribuir con el circuito económico liderado por únicos sostenes de familias. Me refiero a nuestros feriantes y emprendedores locales, los cuales advirtieron que en estas ferias aumentan sus ventas en un cien por ciento».