RAVAGLIA Y LA SEGUNDA VUELTA: EL PSP DE FABIANA RÍOS PREFIERE A MELELLA GOBERNADOR

El secretario general del PSP, Daniel Ravaglia, tomó distancia de Gustavo Melella y su proyecto político, y afirmó que en las elecciones de junio el partido que lidera la ex gobernadora Fabiana Ríos lleva “lista propia” y ha tenido “la generosidad” de incluir otras fuerzas, marcando una diferencia con el 2017, cuando fueron juntos.

Por FM La Isla, se le consultó sobre la encendida defensa de la gestión Ríos por parte del ex ministro Guillermo Aramburu, ante las críticas del oficialismo provincial que piden “no volver al pasado”, votando a Melella en función de su acuerdo con Ríos.

Respecto de sus socios políticos, particularmente el entorno del intendente Melella, que intenta despegar de Ríos, Ravaglia aclaró que en estas elecciones “nosotros vamos con lista propia. A veces sucede que los acuerdos se dan, como sucedió en 2017, y otras veces no se dan los acuerdos políticos. Nosotros vamos con lista propia, además fuimos generosos y juntamos una serie de agrupaciones que aprecian nuestra manera de hacer política, y padecen los cuatro años de gestión de Bertone, por eso apuestan a ir a las elecciones con nuestro sello partidario”.

Según Ravaglia, dejarán libres a los afiliados para votar “entre Pipo Rodríguez, la gobernadora y Gustavo Melella. En la segunda vuelta seguramente tomaremos decisiones, pero mientras tanto vamos con nuestros propios candidatos y orgullosos de ser del PSP”, remarcó.

“Nosotros vamos con nuestro proyecto. No llevamos candidato a gobernador ni candidato a intendente, y podemos tener coincidencias con Melella en la defensa de la soberanía, porque Fabiana Ríos fue la primera en defender la soberanía en foros internacionales, pero eso no quiere decir que por eso nosotros vamos con Melella».

Fuente: Sur54.