EVALUARON PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO

Destacó el trabajo realizado y de los proyectos en desarrollo

 El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la totalidad del personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, con quienes evaluó los distintos programas que se llevan adelante desde el área y que permiten una impronta propia de la gestión que conduce.

«Les quiero agradecer por el acompañamiento, por el esfuerzo que siempre han hecho para mantener la atención y la calidad del destino como servidores públicos. Estoy muy orgulloso del desarrollo de la actividad y todo lo que se viene es aún mejor», dijo sobre el final del encuentro el mandatario de la ciudad.

El personal a cargo de los distintos programas contaron al intendente los avances que lograron en este tiempo. Hablaron extensamente del proyecto Waia, que fue trabajado junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, próximo a lanzarse. «Es algo totalmente innovador, que coloca a Ushuaia en un lugar de vanguardia en el uso de esa aplicación que se desarrolló porque en algunos países se utiliza, pero aplicado a obra pública. Nunca se hizo para la historia y la cultura, como en nuestra ciudad», dijeron desde la Secretaría.

También evaluaron el desarrollo del programa de Turismo Social, que trabaja con vecinos y residentes, acercándolos a los atractivos propios de Ushuaia como la navegación por el canal, el paseo por el Parque Nacional y excursiones por la ciudad y su historia.

En lo que va del año pasaron por las oficinas municipales 96 mil personas en busca de información, consultas y alternativas. «La verdad que quiero agradecerles y mucho por el esfuerzo permanente; y quiero contarles que los vecinos de la ciudad hacen un gran reconocimiento sobre la calidad de la atención en muchas áreas de la Municipalidad».

El intendente Vuoto también habló «de la Municipalidad que se viene, de lo que vamos a hacer también hacia adentro, lo mucho que hay que hacer aún desde nuestra prestación de servicios, modernizando y mejorando Ushuaia. Y todo va a ser muy bueno para los vecinos y para los trabajadores municipales».