EL INSTIGADOR DE LOS DISTURBIOS EN EL IPV TIENE PEDIDO DE CAPTURA Y NO VIVE EN TDF

El instigador de disturbios en el IPV, que buscaba desestabilizar a la gobernadora Bertone, tiene pedido de captura y no vive en TDF. El otro organizador, puntero de Gustavo Melella, logró que su mujer entrara al municipio de Río Grande hace unos pocos meses.

Gracias a numerosas fotos e información enviada por los lectores se reveló en los últimos minutos que el administrador del grupo de whatsapp llamado «IPV QUIERO MI CASA» es Mauricio Abel Burgarelli, quien en 2015 tenía un kiosko en Río Grande pero actualmente vive en Puerto Madryn, como se puede apreciar en su Facebook personal, y tiene pedido de captura de la policía de Santa Cruz por un hecho de robo.

Desde ese grupo de whatsapp invita a las personas inscriptas en el IPV a unirse para realizar piquetes y disturbios aprovechando la necesidad de la gente, sin aclarar que él no vive en la provincia hace ya 4 años y está prófugo de la justicia.

Tanto el vicegobernador Juan Carlos Arcando como el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, denunciaron públicamente que existe una campaña sucia organizada por el intendente Gustavo Melella consistente en generar reclamos y conflictos usando algunos reclamos de vecinos para generar hechos de violencia y generar caos en plena campaña política.

El otro organizador Martín Heredia, es puntero del candidato a Gobernador Gustavo Melella, declara en los grupos supuestamente apolíticos que votará por él, y como si fuera poca prueba, logró que su mujer «Mel» Fernández ingresara al municipio de Río Grande hace tan sólo unos meses.

Fuente: Primer Argentino.