IRREGULARIDADES ELECTORALES

Una lista que apoyaba a Melella se bajó por no tener candidatos suplentes. Se trata del espacio Juntos por Tierra del Fuego, que sumaba votos para la fórmula de FORJA para la Gobernación. Después de oficializar la lista, sus candidatos suplentes renunciaron.

En la jornada de hoy, los representantes de la lista Juntos por Tierra del Fuego decidieron darse de baja y no participar en las elecciones provinciales del próximo 16 de junio. Este espacio político sumaba votos para la fórmula de FORJA, encabezada por el intendente Gustavo Melella, aunque ahora no formará parte de los comicios.

Concretamente, desde la Justicia Electoral confirmaron que los cinco candidatos suplentes de la Lista 171 se cayó al no tener la cantidad de representantes necesarios.
Esta era la lista de Juntos por Tierra del Fuego que ya no participará: Héctor Verón, María Sosa, Marcelo Navarro, Adriana Ignacio, Carina Carmona, Maximiliano Uriona, Daine Winter, Sonia Calparsoro, Mauricio Pacilly.
Esta es una de las tantas irregularidades que se observan en el armado electoral de Melella, que ya puso en alerta a la Justicia Electoral por el riesgo de fraude.
Fuente: 19640 Noticias