LA LISTA 169 IMPULSA UN PROGRAMA DE DEPORTES REGIONALES

Los candidatos a concejales del Partido Integración y Trabajo consideran que se debe incentivar la práctica de disciplinas que pueden desarrollarse dentro de la ciudad, como el patinaje sobre hielo y el esquí de fondo urbano.

 

La Lista 169 de candidatos a concejales de la ciudad de Ushuaia dio a conocer su «Idea N° 12», de un total de 15 propuestas, denominada «Programa de Deportes Regionales».

«Con esta idea proponemos un programa que incentive la práctica de disciplinas como el patinaje sobre hielo y el esquí de fondo urbano, y actividades que sirvan de introducción al esquí, aprovechando lo que será la pronta reinauguración de la pista del Glaciar Martial», explicó el candidato a concejal Guillermo Worman.

«Creemos que el Estado no solamente debe aportar la infraestructura para la práctica de estos deportes, sino también acercar estas actividades, que pueden desarrollarse dentro de la ciudad, a los vecinos», agregó.

Worman está acompañado en los primeros lugares de la lista del Partido Integración y Trabajo por las actuales legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez.