BARRIOS DE PIE INAUGURO SU SEDE EN LA MARGEN SUR

 

Este domingo con una nutrida cantidad de militantes se inauguró el local partidario del Movimiento Barrios de Pie en la ciudad de Río Grande, que lleva como primer candidato a su referente provincial Javier García por la Lista 194 Red por la Unidad Social.

Del mismo, además, participó el Diputado Nacional y candidato a Intendente por Unidad Fueguina Martín Pérez, quien luego de recorrer los barrios que integran la Margen Sur, destacó la importancia de tener un municipio abierto a las necesidades de los barrios, sin darle la espalda a los vecinos y las vecinas y atendiendo los requerimientos para el desarrollo de la ciudad.

Por su parte García en su discurso destacó la importancia de llevar al Concejo Deliberante de la ciudad la agenda social, trabajando en conjunto con la intendencia y para que el Estado tenga mayor presencia en la resolución de las problemáticas que aquejan a todos y todas los y las riograndenses.

Para finalizar resaltó que es fundamental el acompañamiento a la reelección de la Gobernadora Rosana Bertone, para seguir profundizando lo logrado en materia de infraestructura y contención social, además de poder seguir con el desarrollo de la ciudad en materia productiva.

El local ya cuenta con sus puertas abiertas, en el que se dictaran talleres y la gente se podrá acercar a conocer las diferentes propuestas e incluso consultar el padrón electoral, para conocer en donde va a votar en las próximas elecciones del 16 de junio.