CANDIDATOS A CONCEJALES PROMUEVEN LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Este proyecto, explicaron los candidatos a concejales de Ushuaia, surge de la necesidad de separar los residuos desde el lugar mismo del consumo para poder después reutilizar y reciclar.

Los candidatos a concejales de Ushuaia por el Partido Integración y Trabajo (Lista 169) se refirieron a su «Idea Nº 13» denominada «Separación de residuos sólidos urbanos».

Este proyecto surge de la necesidad de separar los residuos desde el lugar mismo del consumo para poder reutilizar y reciclar posteriormente, explicaron los candidatos a concejales de Ushuaia que encabeza la actual legisladora Angelina Carrasco, seguida por el Presidente de la DPOSS Guillermo Worman y Marcela Gómez, también actual legisladora provincial.

La implementación de este sistema permite tener lugares diferenciados de disposición final por cada tipo de residuos, y agregaron que la separación de residuos es una de las formas más simples y eficaces en que todos podemos colaborar con el medio ambiente.

En los primeros lugares de la Lista 169 del Partido Integración y Trabajo está la actual legisladora Angelina Carrasco, su compañera de bancada, Marcela Gómez y el actual presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman.