PROPONEN LA CREACIÓN DE UN MERCADO CENTRAL PARA CUIDAR LA ECONOMÍA FAMILIAR

Los Candidatos a concejales integrantes de la Lista 169 impulsan que semanalmente, el municipio de Ushuaia establezca esta modalidad para ofrecer frutas, hortalizas y otros productos a precios accesibles.

Los candidatos a concejales de Ushuaia por el Partido Integración y Trabajo (Lista 169) explicaron los alcances de su «Idea Nº 14», de un total de 15 propuestas para la ciudad de Ushuaia, a través de la cual proponen la implementación de un mercado central de frutas y hortalizas.

«Queremos replicar semanalmente un mercado central de frutas, hortalizas y otros productos a precios accesibles para colaborar con la economía familiar», explicaron los candidatos.
«Está demostrado por experiencias anteriores que los ushuaienses se vuelcan masivamente a aprovechar este tipo de alternativas, por lo que esto debería ser una política municipal permanente», agregaron.
La Lista 169 está integrada en los primeros lugares por las actuales legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez, y el actual presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman.