«WIFI JOVEN»: CANDIDATOS DE LISTA 169 PROPONEN PUNTOS DE ACCESOS A INTERNET GRATUITOS

Pensando en la inclusión digital y el acceso a las tecnologías de la información, el Partido Integración y Trabajo explicó los alcances de su «Idea N º 15».

Completando su plataforma electoral denominada «15 ideas para Ushuaia», los candidatos a concejales por el Partido Integración y Trabajo (Lista 169) se refirieron a su «Idea N º 15», denominada «Wifi Joven».

«Proponemos 10 puntos de acceso a internet libre especialmente destinados a jóvenes, distribuidos a lo largo de la ciudad y pensados para la inclusión digital y el acceso a las tecnologías de la información», explicó el candidato a concejal Guillermo Worman, actual presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

La Lista 169 presentará estas 15 ideas en una convocatoria pública este jueves a las 19 hs en el Quincho de los Formoseños de la ciudad de Ushuaia, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet.

Worman está acompañado en los primeros lugares de la nómina de candidatos por las actuales legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez.