MARTIN PEREZ: » BERTONE ES GARANTÍA DE EMPLEO EN RIO GRANDE»

Martín Pérez, candidato a intendente de Río Grande por Unidad Fueguina, presentó su plan de Desarrollo Urbano Integral. El lanzamiento se realizó en un multitudinario acto en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora.
Pérez estuvo acompañado por la gobernadora Rosana Bertone y los candidatos a concejales de su partido y de las colectoras. En su discurso, Martín Pérez destacó que el plan de Plan de Desarrollo Urbano Integral fue confeccionado por vecinos, profesionales, empresarios, trabajadores, comerciantes y militantes, con el sólo fin de que Río Grande recupere el trabajo y siente las bases del bienestar y desarrollo que se merece.
El candidato a Intendente, hizo hincapié en la unidad lograda en la provincia, “tal como lo sugirió y pidió Cristina Kirchner”, enfatizó. Pidió votar a Rosana Bertone y expresó que ella es la garantía de empleo en Río Grande.
Por otra parte, Pérez agradeció a los trabajadores municipales presentes, señalando “quiero agradecer a los municipales que llegaron a escuchar la propuesta, están por allí atrás y los comprendo” y agregó “quiero decirles a ustedes y a todos los empleados del Municipio que no tengan miedo, yo provengo de un espacio político donde siempre defendimos el trabajo y a los trabajadores”.
“El Municipio no es hereditario y nadie puede designar el sucesor, es la gente con su voto la que elige al intendente, porque el Municipio es de todos y no de un color político”, puntualizó.