EL RADIO CLUB USHUAIA TENDRÁ SU PROPIO PREDIO LUEGO DE 34 AÑOS DE ESPERA 

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto de pre adjudicación en venta ad referéndum del Concejo Deliberante de la ciudad de un predio a la Asociación Civil Radio Club Ushuaia.

La entidad viene funcionando desde el año 1985 sin poder contar hasta el momento con un lugar propio, el cual podrá disponer a partir de ahora cuando obtengan el titulo definitivo para seguir con sus actividades sociales.

«Gracias a Walter Vuoto y Teresa Fernández que han trabajado mucho en este tema que para nosotros es un acontecimiento histórico», afirmó el presidente de la Asociación Civil Radio Club Ushuaia, Miguel Ángel Lavalle.

Lavalle, resaltó que «imagínense que 34 años es toda una vida, cuando esto nació fue como un sueño y por allí no es muy bien conocida nuestra actividad, pero es de bien público y ponemos todo nuestro trabajo y conocimiento al servicio de la comunidad. Por eso el agradecimiento al intendente, porque sabemos en el lugar donde vivimos, los riesgos que corremos en situaciones que pueden devenir ante la falta de comunicaciones».

Del acto de firma participaron el jefe de Gabinete, Oscar Souto; el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino; y el concejal Hugo Romero.