«15 IDEAS PARA USHUAIA SIGNIFICÓ UN GRAN IMPULSO Y NOS LLENÓ DE ENTUSIASMO» EXPRESÓ LA CANDIDATA GOMEZ

 

La candidata a concejal del Partido Integración y Trabajo (Lista 169), Marcela Gómez, consideró que el acto de presentación de las «15 ideas para Ushuaia», la plataforma electoral de su espacio político, «significó un gran impulso y nos llenó de entusiasmo». «Advertimos un gran interés de la gente por nuestros proyectos», agregó respecto a la gran convocatoria de público. El evento tuvo lugar en la noche de este jueves, en el quincho del Centro de Residentes Formoseños.

Gómez agradeció la presencia en el acto del intendente Walter Vuoto, «a quien acompañamos en esta campaña por su reelección porque es necesario seguir en este camino trazado y porque nuestras propuestas van a necesitar un trabajo articulado con el Ejecutivo».

«De la misma manera, entendemos que debe haber una continuidad del trabajo realizado a nivel provincial por la gobernadora Rosana Bertone -sostuvo-. Rosana y Walter representan todo lo que queremos para la ciudad y la provincia, y a los dos estamos acompañando».

Gómez, actual legisladora provincial, está acompañada en los primeros lugares de la Lista 169 por su compañera de bancada Angelina Carrasco y por el actual presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman.

Las «15 ideas para Ushuaia» abarcan temas como paridad de género, tierras, desarrollo costero y movilidad urbana, entre otros.