LANZAMIENTO DE LEGISLADORES DEL PARTIDO VERDE

La candidata a legisladora por el Partido Verde, Laura Colazo, se refirió el sábado durante el lanzamiento del Partido Verde, a las acciones que llevarán adelante desde la Legislatura en el caso ser elegidos el 16 de junio. “Hoy le decimos a la gente que hay esperanza en Tierra del Fuego, que vamos a salir adelante”, afirmó.

 

Río Grande, 3 de junio.  A dos semanas de las elecciones y durante el lanzamiento de los candidatos del Partido Verde a la Legislatura,  Laura Colazo, se refirió a la necesidad de proteger a Tierra del Fuego de las políticas nacionales de Mauricio Macri y a las acciones que en este sentido llevarán adelante desde el parlamento fueguino.

“El Gobierno de Mauricio Macri se metió con el pan de los fueguinos, con la tranquilidad de nuestra gente; en Río Grande hay miles de familias angustiadas y desesperadas porque no saben si al otro día le van a renovar el contrato”, afirmó.

La candidata aseguró que “hoy tenemos una esperanza, una esperanza que podemos recobrar el próximo 16 de junio diciéndole que si de vuelta a la reelección del compañero Walter Vuoto en Ushuaia, un compañero humilde, trabajador, dialoguista, que busca el consenso, que tiene gestos de nobleza, que es un gran político porque tiene en su corazón el compromiso con los más humildes”.

“Hoy le decimos a la gente que hay esperanza en Tierra del Fuego, que vamos a salir adelante”, expresó la concejal riograndense.

Colazo manifestó además que desde la Legislatura “vamos a estar al servicio de la gente, por los más humildes, por la gente que nos necesita, para que las familias tengan tranquilidad y puedan llegar a su casa a reencontrarse con sus hijos y disfrutar,  no como ahora pasa en Río Grande que no hay trabajo”.

Asimismo se refirió a la fuerza de la palabra, aseverando que “si hay algo que nos une a todo estos candidatos y al intendente Walter Vuoto es que tenemos palabra, nosotros damos la palabra a la gente y lo vamos a cumplir nos cueste lo que nos cueste”. “Pelearemos lo que tengamos que pelear porque le debemos nuestro lugar al pueblo de Tierra del Fuego”, añadió.

También recordó que “hace pocos  días tuve el regalo de la vida de ser madre, de tener la mejor experiencia que pude tener en mi vida. Y en estos días de poco sueño donde una se queda despierta largas horas por la lactancia, reflexionaba y pensaba en cuántas mujeres en Tierra del Fuego y en el país nos necesitan, cuántas mujeres que son jefas de hogar, que llevan el pan a su casa y trabajan horas y horas para cuidar a sus hijos. Esas mujeres nos necesitan y desde la Legislatura vamos a estar al servicio de todas las mujeres de Tierra del Fuego”.

“Vamos a pelear por sus sueños, para que armen su proyecto de vida, ese es nuestro compromiso con ellas también”, aseguró la candidata.

Finalmente animó a los militantes a “trabajar y a recorrer las calles, a caminar casa por casa, a que militemos para que el compañero Walter Vuoto sea reelecto por la mayor cantidad de votos, para decir que si a que otra manera de hacer política es posible, esa es la política buena que yo aprendí de Jorge Colazo desde que soy chica, porque el ´Mostro´ me enseñó lo que es la buena política, ese es nuestro compromiso”.