AVANZAN LAS OBRAS EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

El ministro Luis Vázquez recorrió los trabajos junto a las legisladoras Carrasco y Gómez, y el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, recorrió este jueves la obra de ampliación, refacción y refuncionalización de la sede de la Dirección de Servicios Generales, ubicada en calle Vito Dumas al 178 de la ciudad de Ushuaia. Lo hizo junto a las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez, y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman.

«El objetivo de esta obra es cumplir con las necesidades planteadas por la Dirección de Servicios Generales para que en este galpón se ubiquen las distintas áreas de esta dependencia -explicó el ministro Vázquez-. Para lograr localizar todos los sectores se ampliará la superficie agregando un entrepiso en la cabecera frontal de uno de los galpones donde se localizará el sector de administración del área».

«Además, se ampliará la sala de máquinas, se construirá un hall de acceso hacia el sector de talleres, vinculándolo con los talleres principales de mayor superficie y con la parte de la oficina del director y el área de automotores y pañol», agregó el funcionario, mencionando que también allí tendrán lugar los talleres de menor superficie: albañilería, electricidad, instalaciones especiales, gas, plomería y calefacción.