VICTORIA VUOTO: «NECESITAMOS CONTAR CON PERSONAS COMO MATÍAS RODRÍGUEZ Y EUGENIA DURE EN EL SENADO DE LA NACIÓN»

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia y recientemente elegida legisladora provincial, Victoria Vuoto, destacó hoy «la importancia de contar con hombres y mujeres que nos representen en el Congreso nacional», y destacó la fórmula a senadores nacionales del Frente de Todos representada por el diputado nacional Matias Rodríguez y la concejala de Río Grande Eugenia Dure.

«Necesitamos contar con personas como Matías y Eugenia en el Senado de la Nación para generar mecanismos de protección a la industria, para recuperar el país, el empleo. Con Alberto, Cristina, Matías y Eugenia podemos proyectar un mejor futuro», aseguró Victoria Vuoto en una charla con vecinos de la ciudad de Ushuaia, acompañada de Matías Rodríguez.

En este sentido, Victoria Vuoto resaltó que «Matías Rodríguez nos ha defendido en el Congreso ante el ataque permanente a la industria y los puestos de trabajo, ha defendido a los municipios frente al destrato del Gobierno nacional»; y le manifestó su apoyo de cara a las PASO, que se realizarán el próximo 11 de agosto, y las elecciones generales del 27 de octubre.