WALTER VUOTO Y MATÍAS RODRÍGUEZ: EL TURISMO SE FORTALECE CON POLÍTICAS PÚBLICAS QUE ACOMPAÑAN

Bajada de antorchas en el inicio de la temporada en los centros invernales

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto al diputado y candidato a senador nacional Matías Rodríguez, ambos acompañados de sus familias, participaron de la tradicional bajada de antorchas que inauguró la temporada invernal el centro invernal Cerro Castor, en su vigésimo aniversario. «Desde la ciudad, damos la bienvenida a una nueva temporada, y trabajamos con gran fuerza e intensidad para que Ushuaia sea el destino elegido cada vez por mayor cantidad de turistas», indicó el intendente.

Por su parte, el diputado Rodríguez aseguró que «este objetivo es central para Ushuaia y también para Tierra del Fuego; por eso ratificamos el acompañamiento a través de políticas públicas que fortalezcan este enorme recurso».

Con la presencia de gran cantidad de publico, este sábado tuvo lugar el espectáculo de la bajada de antorchas, la apertura de la temporada en los centros invernales.

«El fortalecimiento de las actividades turísticas con el acompañamiento de las políticas públicas desde el gobierno de la ciudad es fundamental para que Ushuaia se posicione como destino durante todo el año», aseguró el intendente Vuoto quien también estuvo acompañado por el secretario de Turismo José Recchia.

«Como en estos cuatro años, queremos potenciar las iniciativas turísticas y por eso trabajamos intensamente para que la ciudad sea el mejor punto de recepción de visitantes, para que disfruten de los deportes y actividades invernales, pero al mismo tiempo sea la mejor ciudad en todas las temporadas, sea cual fuere la puerta de ingreso a Ushuaia», dijo el mandatario.