FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 40 DE RECONOCIDA FAMILIA DE USHUAIA

Tres personas fallecidas y un menor en grave estado fue el saldo del accidente que se produjo este sábado en la Ruta Nacional Nº40, a la altura de la Cuesta de Miguez, en la provincia de Santa Cruz.

Los tres fallecidos fueron identificados como Sergio Atilio Gualdesi  48 años de la ciudad de Ushuaia, dueño de una reconocida firma mayorista, su esposa Silvana Andrea Campos de 41 años y su hija Luana Gualdesi 13 años, en tanto el otro hijo menor de 10 años Atilio Fabricio Gualdesi presentaba fracturas en muñeca, clavícula y politraumatismos en la zona craneal.

Según relatan los parte policiales, Sergio Gualdesi conducía una camioneta Dodge RAM blanca con patente chilena, que se dirigía hacia el sur  por la ruta 40 y, por razones que aun se intentan establecer, el vehículo impactó violentamente contra la parte posterior de un camión aparentemente detenido. Las tres víctimas fatales fallecieron en el acto, mientras que el menor lesionado, fue rescatado y trasladado hacia el Hospital de la localidad de El Calafate.

Gualdesi tenía domicilio en la ciudad de Ushuaia, pero la familia actualmente estaba residiendo en la localidad de Río Gallegos, donde su firma comercial también tiene una sucursal de la empresa mayorista que se encuentra en calle Campos de Ushuaia.