SE PRESENTARÁ LA OBRA DE TEATRO «HEMBRAS» CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El sábado 27 de julio, en la sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita se presentará la obra de teatro «Hembras, un encuentro con mujeres notables».

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar del espectáculo que es el encuentro con mujeres notables de los últimos cien años. La obra tiene como objetivo reivindicar el espíritu y honrar el protagonismo de las mujeres en la historia política y cultural de nuestro país. Allí, Sara Millar interpretará a Julieta Lanteri. Florencia Galeano a Aurelia Vélez Sarsfield. Mónica Rosas a Salvadora Medina Onrubia. Victoria Lerario a Alicia Moreau de Justo. Natalia Modigliani a Lola Mora. Julieta Felicioni a Eva Duarte y Marina Fermani a Alfonsina Storni.

La cita tendrá lugar el próximo sábado a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Ushuaia, con entrada libre y gratuita. «Caminito de letras» y el «Elenco de Teatro Leído Tierra del Fuego» presentarán una obra que promete un viaje inolvidable a la memoria de los argentinos, a cargo de Teresa Costantini y Fundación Arte Vivo. Sus autoras son Araceli Bellotta, Josefina Delgado, Inés Fernández Moreno, María Rosa Lojo y Patricia Suárez.

«Caminito de letras», es un programa multitemático encargado de homenajear a la poesía en todas sus expresiones. Transita su séptimo año de vida en Radio Nacional Ushuaia 92.1 y reafirma su compromiso con la comunidad a través de estas propuestas culturales.

El elenco de Teatro Leído Tierra del Fuego, surge con el objetivo de reivindicar, revivir y concientizar a la comunidad acerca de la importancia de la lectura y el teatro por su valor sociocultural y educativo.