BERTONE SE REUNIÓ CON ASOCIACIONES DE RÍO GRANDE

La gobernadora Rosana Bertone, el ministro de Gobierno José Luis Álvarez, la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi y el senador nacional José “Nato” Ojeda se reunieron con Asociaciones Civiles de la ciudad de Río Grande.

Álvarez informó que “se trata de dos Asociaciones Civiles: ‘Flor de Lis’ que apoya a los grupos Scouts, y la otra es Roller Derby, una asociación deportiva de nuestra ciudad”.

En tal sentido, señaló que “esto se enmarca dentro de la acción que se viene realizando de acompañar la creación de Asociaciones, Fundaciones y Sociedades de Responsabilidad Limitadas, que tiende a favorecer el otorgamiento de herramientas a los particulares y a los ciudadanos, tanto para la actividad comercial como de bien público”.

“Es importantísimo que la sociedad civil trabaje en torno a objetivos y valores comunes a muchos vecinos y que se organizan para lograrlo. La sociedad civil por medio de sus organizaciones tiene mucho para aportar a la construcción de una sociedad más plural y abierta a la diversidad y a los nuevos valores, sobre todo de los jóvenes vinculados al deporte. Por eso es una enorme satisfacción ver cómo se fortalecen en nuestra ciudad de Río Grande el trabajo de nuestras ONGs” destacó por su parte Cecilia Fiocchi.