FINALIZARON LAS COLONIAS DE «INVIERNO EN MI BARRIO»

la Municipalidad de Ushuaia realizó este viernes el cierre de las colonias «Invierno en mi Barrio» que organizó la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en las sedes La Cantera y macizos del KyD. Más de 300 niños y niñas participaron de dos semanas de actividades recreativas y deportivas, en las que también compartieron desayunos y almuerzos.
La secretaria Victoria Vuoto destacó que «entre otras actividades practicaron esquí, patinaje sobre hielo, pileta, actividades deportivas y recreativas. Hacemos un agradecimiento especial al personal de la Secretaría, a los profesores de educación física y a los coordinadores».
«Invierno en mi barrio» permitió que tanto en el polideportivo del barrio La Cantera y como en el SUM del KyD, más de 300 niños y niñas disfrutaran de paseos, deportes y juegos.
En el cierre se montaron los stands de la kermese «La vida en una sonrisa», organizaron juegos especiales, compartieron pizzas, celebraron con tortas y golosinas y los papás y mamás acompañaron su desarrollo.
Las actividades en la segunda mitad del año continuarán con las Juegotecas y con Deporte Social, desarrollando actividades territoriales también en las sedes de La Cantera y del KyD.