JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA DE LOS PLÁSTICOS DESCARTABLES

La Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo una jornada de Responsabilidad Social, Empresarial y Ambiental, con el objetivo de analizar, debatir y accionar sobre la prohibición de plásticos de un solo uso y descartables.

Organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, se llevará adelante una exposición de los trabajos que realizaron distintos actores de la ciudad, entre ellos ONG, empresas, instituciones públicas y privadas, para visibilizar sus avances como así también el análisis en referencia al tratamiento para la provisión de plástico con un solo uso en Ushuaia.

El subsecretario de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, explicó que «a partir de la ordenanza aprobada el año pasado por el Concejo Deliberante, trabajamos en su reglamentación y su puesta en práctica involucrando al vecino».

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto, en la Casa de la Cultura en el horario de 14 a 18 horas. «Allí, podrán participar todos los vecinos y vecinas interesados en contribuir, sumando su opinión para mejorar el cuidado del ambiente en la ciudad» aclaró el funcionario.