LAURA COLAZO APOYA LA CANDIDATURA DE BERTONE

La legisladora electa por el Partido Verde reafirmó su compromiso y pidió el voto para la lista completa del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto. Destacó además la figura y la experiencia de la candidata a diputada, Rosana Bertone.

La concejal y legisladora electa por el Partido Verde, Laura Colazo, se reunió el viernes pasado con la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, para expresarle su apoyo.

En el encuentro, Colazo además reafirmó su compromiso con la unidad y el camino que el proyecto nacional encara para recuperar el país a través de los candidatos que los electores encontrarán el domingo en la boleta del Frente de Todos.

«La oportunidad electoral es en agosto, y reafirmar ese voto en octubre para que de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se instale otro modelo de país que nos contenga a todos» remarcó.

Además Colazo manifestó su apoyo en la provincia a la precandidatura a senadores de Matías Rodríguez y  María Eugenia Duré, y destacó la figura en la lista de precandidatos a diputados de la actual gobernadora fueguina Rosana Bertone.

En este sentido se refirió a la experiencia y trayectoria de Bertone tanto en la cámara de Diputados como la de Senadores durante varios períodos y en este orden expresó su acompañamiento.  «Rosana gestionó siempre en favor de los fueguinos y de la provincia, defendiendo los intereses de Tierra del Fuego», afirmó y pidió a la población que  siga con el voto a la boleta completa del Frente de Todos.

Finalmente aseveró que solo a través de ese camino se volverá a recuperar el «impulso a un modelo de desarrollo productivo y sociocultural que promueva la inclusión y la justicia social» expresando su rechazo al modelo neoliberal implementado por el macrismo desde el 2015, que se tradujo en un fuerte ajuste para la clase trabajadora.