NUEVO TDF EN FAMILIA EN LA ESCUELA N° 31

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a una nueva edición del TDF en Familia, que se realizará durante el sábado 24 de agosto en las instalaciones de la Escuela N° 31, sita en la calle Alem 3902.

El evento sera en el horario de 14 a 17 hs y brindará una amplia variedad de servicios de salud, asistenciales y actividades de esparcimiento. El Ministerio de Salud en conjunto con las Legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gomez, coordinaran las actividades de las áreas intervinientes.

Entre los servicios se destacan los consultorios de médico generalista y clínico, oftalmología, odontología y consejería de salud sexual y reproductiva. También estarán presentes los controles de presión arterial, pediatría, la entrega de vacunas y el taller de lactancia.

Colaboran con la asistencia a la comunidad el personal de diversas áreas de Gobierno, entre las que se destacan el Registro Civil, el Instituto Provincial de Vivienda, Programas Provinciales de Salud Bucodental y de Control de la Tuberculosis.