RESERVA NATURAL BOSQUE YATANA: COMISIÓN DIRECTIVA EVALUÓ LAS TAREAS A DESARROLLAR

Luego de poner en marcha la comisión directiva que tiene a cargo la administración de la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana, creada por la ordenanza N° 5619, se llevó adelante el segundo encuentro. Fue en la misma reserva con el fin de recorrerla para conocer su geografía, su uso a lo largo de los años anteriores y establecer ejes de trabajo y prioridades.

Estuvieron presentes los secretarios de Cultura y Educación, David Ferreyra, y de Turismo, José Recchia, el subsecretario de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, representantes del CADIC, la UNTDF, de la asociación ABE y de la Fundación Cultivar. Participaron especialmente invitados también el arquitecto Marcelo Matach del área de Planificación e Inversión Pública y Juan Zanetti de Parques y Jardines.

Fue el inicio de los trabajos logísticos y operativos para el uso del espacio, su funcionamiento y los proyectos que surjan de la misma comisión directiva.

La próxima reunión será el 30 de septiembre en la Casa de la Cultura donde la comisión se abocará a la redacción del plan de manejo de la reserva natural urbana.

El Municipio informará a la brevedad los días y horarios en los que se podrá acceder al Bosque Yatana.